Your address will show here +12 34 56 78

  • Text Hover

Especificaciones

Propietario: Altamira Farm LLC
Dirección: 166 NE Roe Place, White Springs, Fl. 32096
Tiempo de construida: 9 años. (Diciembre 2007)

Área Aproximada Incluyendo la parcela 7:
– Parcela 8: 20 Acres
– Parcela 9: 20 Acres
– Parcela 10: 43 Acres
– Parcela 5: 24 Acres
– Parcela 7: 20 Acres.

Total aproximado: + 127 Acres
Divisiones del Terreno (areas aproximadas):
Área de viviendas: 5 Acres

Vivienda Principal tipo Log-Home

Un área aproximada a los 2,800 SQF, incluyendo, habitación principal con su baño debidamente equipado, vestier y chimenea, habitación secundaria con closet, baño auxiliar, área para salón comedor, área para family room con chimenea, cocina debidamente equipada con despensa y área para comedor tipo pantry, mezzanina, terraza con vista hacia la laguna, terrazas exteriores con screen y garaje para 2 vehículos.

Casa de piscina

Un área aproximada a los 2,000 SQF equipada con: Piscina de 12,000 Galones en fibra de vidrio, protegida con screen y dentro de casa tipo log-home, con tres habitaciones y baño. Cocina completa, parrillera, bar, fabricador de hielo y parrillera. Comedor para más de 18 personas.

Caballeriza, oficina y depósito para herramientas y sillas de montar

Construida de madera semejando Log-home. De un área aproximada a los 1,300 SQF. Equipada con 4 puestos para caballos con puntos de agua para bebederos y comederos. Oficina con aire acondicionado y depósito para herramientas, sillas de montar y congelador para conservar alimentos congelados. Área para almacenar Heno.

Potreros, lagunas, pasto y pinos

Aproximadamente 75 Acres
Altamira posee alrededor de unos 65 acres sembrados de pasto. Unos 35 acres sembrados de Bahia y los otros 30 acres sembrados de coastal bermuda.

Está dividida en 8 potreros y un área exclusiva de corte. Esta ultima sembrada de Bermuda, de una extensión de 16 acres aproximadamente y en estos momentos en desarrollo.

Los 8 potreros están todos debidamente cercados, cada uno de ellos tiene su punto de agua para bebedero de los animales, cuya agua viene de tres pozos perforados, dos los que están en el área de viviendas y otro adicional de la misma profundidad 40 pies, que fue construido exclusivamente con el fin de alimentar los potreros, e interconectados a través de mangas, las cuales convergen al corral de trabajo el cual está diseñado para trabajar hasta 50 animales al mismo tiempo, con su brete y subdivisiones todo construido con barandas de hierro. Una vez trabajado, vacunado y desparasitado el ganado en dicho corral, puede ser distribuido a cualquiera de los potreros, a través de las mangas.

Altamira posee también 2 lagunas, una de 4 acres y otra de un acre, las cuales mantienen el nivel del agua durante todo el año, ya que poseen manantiales naturales.

Existe un área de unos 5 acres la cual fue sembrada de pinos, los cuales están en pleno desarrollo.

Equipos

Altamira posee un tractor John Deere modelo 5603, de 100HP del año 2007, con alrededor de 1,500 hora de uso, con los siguientes equipos: Desmalezadora, rastra de discos, tiller, sembradora, abre-huecos, log-splitter, paletas cargadoras y lanza para mover round-bales.
2 mulitas una John Deere y otra Yamaha.
Una camioneta Pick-up Chevrolet modelo Chevy 1.500, doble transmisión y doble cabina.
Una cortadora de grama John Deere.
Herramientas varias tales como: Motosierras, trimeadora, taladros, martillo automaticos de clavos, taladros, herramientas de taller varias, compresor de aire, escaleras, etc
Todos estos equipos están en excelentes condiciones y en prefectas condiciones de uso.

Pozos de Agua

Existen dentro de esta área de viviendas 2 pozos de agua, debidamente equipados
con su sistema hidroneumático, de más de 40 pies de profundidad cada uno. Interconectados, con el fin de suplir la falla de alguno de ellos, si es que llega a
suceder, y no falte el agua en las viviendas. La capacidad de producción de agua de estos pozos, cubre todas las necesidades de las viviendas y potreros cercanos al área de viviendas. Así mismo, fueron diseñados para cubrir las necesidades de agua para tres viviendas futuras a construir, en esta área. La calidad del agua de estos pozos, es totalmente apta para el consumo humano, sin necesidad de ningún tratamiento previo.

Pozos Sépticos

Existen dos pozos  sépticos para cubrir las necesidades de las viviendas. Uno para servir la vivienda principal   y un segundo, para cubrir la casa de la piscina. Este segundo séptico se construyó con suficiente capacidad para conectar 3 viviendas adicionales, futuras a construir dentro de esta área

Gallinero

Construido semejando log-home con todas las facilidades para mantener de 10 a 12 gallinas.

Área de Reserva

Aproximadamente unos 47 acres

Esto corresponde básicamente a un área de Altamira que no ha sido desarrollada y se encuentra en su estado natural. En ella se construyeron, ciertos caminos para poder tener acceso a la misma y albergan una cantidad importante de fauna salvaje, tales como cochinos, pavos, venados, etc.

Hemos estimado que de toda esta área, queriendo desarrollarla en un futuro con fines de agricultura y/o ganadería, podría utilizarse unos 30 acres aproximadamente.

Área de taller y depósito de maquinarias

Altamira posee un galpón de unos 1,200 SQF, convenientemente ubicado,   con suministro independiente de electricidad y agua, que sirve como depósito de maquinarias y taller.

Electricidad

Existen tres tomas de electricidad, con sus medidores, en el área de viviendas con dos transformadores. El primero para alimentar la Vivienda principal y la casa de la piscina. Este transformador podría también alimentar, tres viviendas más a construir en esta área. El otro transformador esta exclusivamente para la caballeriza.